RSC: la nueva publicidad del siglo XXI
- wommmcomunicacion
- 25 abr 2016
- 1 Min. de lectura
Traemos datos importantes. Algunos estudios mundiales afirman que los consumidores desean que las empresas coloquen los intereses de la sociedad en el mismo lugar que los intereses de la propia compañía.
Esto nos acerca de la idea da creciente importancia que ha tomado la Responsabilidad Social Corporativa en los últimos tiempos.
La imagen corporativa se abre camino hacia el protagonismo. Cada vez son más personas las que apuestan por un consumo más sostenible, comprando productos que respetan el medio ambiente, empresas que ayudan a los países empobrecidos, que tengan unas buenas condiciones laborales, etc.
Posiblemente, ello se deba en parte a la llamada “era de la información” en la que la tecnología actual hace que la información sea más transparentes y sea más difícil ocultar un hecho negativo para las empresas.
Los consumidores quieren sentir que las empresas aportan valor a la sociedad y que son importantes para ellos. Quizá ya no valga un anuncio emotivo, un packaging atractivo o un producto de calidad.
Quizá la mejor publicidad sea contribuir al bienestar de la sociedad.
Para ampliar más sobre este tema pueden ver a continuación:
Comentários