top of page

Banner, el invitado inesperado

  • wommmcomunicacion
  • 20 abr 2016
  • 1 Min. de lectura

Hoy vamos a dar un motivo más para que te plantees las ventajas de la publicidad progresiva. Y para ello, vamos a hablarte de un medio que está en auge y estás utilizando ahora mismo para leer este blog: Internet.

Seguramente, muchos internautas preferirían visualizar una publicidad que no les invadiera sus navegadores y fuera de su agrado. En este caso, no haría falta abordar a nadie, ellos mismos querrían ver los anuncios porque estarían hechos a su medida. Esto es lo contrario a lo que vemos habitualmente.

La publicidad en Internet a menudo molesta a los usuarios, ya que aparece de manera intrusiva. Anuncios que te abordan en Youtube antes de ver un vídeo, cuñas en Spotify que retrasan escuchar tu canción favorita, banners en medio de una noticia, pop up que se abren, y un largo etcétera.

En los medios tradicionales, esquivar la publicidad es más fácil: cambiamos el canal, la emisora de radio, etc. Sin embargo, cuando un usuario navega por Internet lo hace exclusivamente buscando algo que le interesa. Y no es tan fácil abandonar una página cuando lo que quieres ver está en ella. ¿Cuántas veces te ha aparecido un banner que no te deja visualizar nada y no sabes cómo quitarlo? Seguramente casi cada día.

¿Que opinas sobre este tipo de publicidad?

Respóndenos en nuestro "Rincón del boca a boca"


Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • SoundCloud Long Shadow
bottom of page